¡Una experiencia en las alturas!
El Bird’s Nest (Nido de Pájaro) es uno de los alojamientos del Treehotel Guesthouse, en Harads, Suecia, donde cada habitación ofrece una experiencia única.
Como su nombre indica, el Bird’s Nest parece un enorme nido camuflado entre los árboles del bosque de Harads. Sus paredes están cubiertas con ramas de madera, y las ventanas apenas se distinguen entre el enrejado exterior. Una escalera retráctil permite el acceso al nido.
Por dentro, sin embargo, encontrarás una habitación moderna y exclusiva de 17 m², con dormitorios, baño y una pequeña sala de estar. Las duchas se encuentran en un edificio cercano. El nido ofrece un espacio amplio en el que una familia con dos niños puede alojarse cómodamente.
Ubicado en Harads, Treehotel ofrece un alojamiento único de 4 estrellas, con piscina, jacuzzi y sauna. También cuenta con Wi-Fi gratuito, salas de reuniones y servicios de masaje. Todas las habitaciones tienen vistas al bosque y al hermoso paisaje que lo rodea.
Si te apetece comer sin alejarte del hotel, el restaurante del Treehotel está abierto todos los días para desayuno, comida y cena. Por la noche, puedes relajarte en su acogedor bar salón.
Vivir entre los altos árboles del bosque de pinos del norte de Suecia nunca fue tan fácil. Contempla la aurora boreal desde el cielo sobre ti y tu moto de nieve, o haz una excursión familiar de pesca mientras aprendes sobre las bayas del bosque.
¿Para quién es esta experiencia?
Tu Experiencia
- Unique, ultra-modern tree cabins
- Treehouse Experience
- Treehotel's on-site restaurant
- Swimming pool
- Jacuzzi
- Sauna
- Kids-Friendly