Kolarbyn Eco-Lodge

Skärsjön, 739 92 Skinnskatteberg, Sweden


Kolarbyn Ecolodge, también conocido como el hotel más primitivo de Suecia, está situado en el bosque de Skinnskatteberg, a 1 km de la playa de Skärsjön, en Suecia.

Al llegar a Kolarbyn, estarás rodeado de árboles. Este es el bosque de Skinnskatteberg y todo es verde... Pero si miras con más atención, descubrirás estas pequeñas cabañas camufladas, cubiertas de barro y hierba, con setas y arándanos creciendo en sus tejados.

Kolarbyn Ecolodge no es realmente un hotel, sino un conjunto de doce cabañas de carbón en medio del bosque. Cada cabaña tiene dos camas de madera con colchón inflable y alfombras de piel de oveja. Una de las cabañas es más grande que las demás y en ella pueden alojarse hasta 6 adultos. Todas las cabañas cuentan con chimenea, y tú mismo deberás cortar la leña.

Estas cabañas son lo suficientemente cómodas, aunque no tan agradables como tu propia cama. Simplemente disfruta del silencio, la naturaleza salvaje y las emocionantes experiencias del bosque… Duérmete frente al crepitar del fuego y despiértate con el canto de los pájaros.

En Kolarbyn Ecolodge no hay electricidad, ni duchas, ni lujos de ningún tipo, solo naturaleza en estado puro. Y justamente por eso te va a encantar este lugar.

En lugar de electricidad, se utilizan el calor y la luz de velas (100% estearina). Cada chimenea tiene una estufa de leña para calentar. El agua potable proviene de un manantial natural del bosque. Hay un baño seco con papel, agua y jabón. No hay duchas, pero puedes darte un baño en el lago Skärsjön. También hay zonas de barbacoa donde puedes cocinar.

Uno de los favoritos de Kolarbyn es la sauna flotante, que puedes alquilar de forma privada o compartir con otros huéspedes.

La zona ofrece excelentes oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, paseos, paseos a caballo, piragüismo o pesca. Hay un bote de remos y algunas canoas disponibles para alquilar.

¡Visitar Kolarbyn es una experiencia inolvidable!